Camisetas vintage de los mejores clubes del mundo

Temporada tras temporada los aficionados más puristas de los clubes se quejan, y con razón, de la pérdida de identidad de equipo en las nuevas equipaciones de cada temporada. Diseños modernos basados en el marketing y en la innovación con el objetivo de cada día llegar más lejos y vender cada año más réplicas que el anterior. Así vemos en esta temporada como en la Liga BBVA, el FC Barcelona perdió por primera vez en más de un siglo de historia sus rayas verticales para jugar con rayas horizontales en su kit de primera equipación; el Atlético de Madrid tampoco se libro de las mentes creativas de Nike cuando a su camiseta principal le desaparecieron las rayas rojiblancas en la parte trasera de la zamarra.

El diseñador @EmilioSansolini lleva meses diseñando unas camisetas de los grandes clubes europeos respetando historia y tradición y dando un toque ‘vintage‘ a su colección. Estas camisetas se han viralizado gracias a las redes sociales y hoy son tendencia.

Un trabajo de auténtico artista que no pasará desapercibido para los amantes del fútbol más puro y que están en contra del mercadeo actual del fútbol moderno. Si leen este post los señores de Adidas y Nike, piensen en lo sencillo y efectivo que sería todo si las camisetas de los equipos se parecieran a las que han visto en la galería de este artículo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn