Se habla de:

Camisetas del FC Barcelona diseñadas por Nerea Palacios

En la madrugada del lunes al martes, el diario SPORT filtraba en exclusiva las que supuestamente serán las camisetas del FC Barcelona para la temporada 2015-16. A las pocas horas las redes sociales se llenaban de comentarios negativos hacia la nueva propuesta de Nike para vestir a la entidad catalana (uno de los buques insignias en Europa de la marca de ropa deportiva estadounidense). El aficionado y socio culé ha expresado a la directiva su enfado e indignación utilizando Twitter y Facebook como principales herramienta para hacer llegar el descontento y el malestar por el diseño que avanzaba el rotativo catalán en su portada.

Pues bien, hemos encontrado en la red el perfil de Nerea Palacios quien ha ‘diseñado’ unas camisetas del Barça que sin ser oficiales, bien podrían ser del agrado de la numerosa parroquia culé. Desde luego hay algunos diseños que juntan tradición, modernidad y buen gusto, una mezcla compleja que dista mucho del modelo que propone Nike según Sport.

Son más de 20 diseños de camiseta realizados por Nerea Palacios los que se presentan en esta fotogalería, con varios modelos para la primera equipación, la segunda equipación, y la equipación del portero. Diversos colores, estilos y combinaciones, pero todas las variantes ofrecen un nivel estético más que elevado. Sólo cabe felicitar a la diseñadora por su buen gusto.

 

 

 

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn