Argentina

article title

Gabriel Mercado rechaza jugar en México

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El lateral de la Selección Argentina, Gabriel Mercado, decidió romper el acuerdo que tenía con el Monterrey de México por lo que ahora deberá de regresar con el River Plate de su país, aunque es pretendido por el Liverpool.

A pesar de que en un principio el jugador había arreglado su incorporación al subcampeón de la Liga MX, el argentino rompió de manera unilateral el vínculo por lo que deberá de reportar con los Millonarios una vez que finalicen sus vacaciones. La noticia la dio a conocer el equipo mexicano a través de un comunicado de prensa quienes estaban dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del defensor.

“El señor Gabriel Mercado rompió en forma unilateral el acuerdo que existía entre el propio jugador y nuestra institución”, confirmó el Monterrey; y agregan: “Mercado determinó la disolución de los arreglos en conveniencia a sus intereses”.

Por ahora el destino de Mercado podría estar en River Plate, aún que también podría estar en el extranjero ya que el Liverpool había manifestado su interés antes de que el defensor firmará con el Monterrey, y esta podría ser la razón de que el jugador terminará desestimando al club mexicano.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados