Se habla de:

Polideportivo

article title

Fútbol sala, arranca la Copa de España 2015

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, será testigo de la competición más apasionante del fútbol sala español, la Copa de España. Y es que, todo buen aficionado a este deporte sabe el significado especial que tiene este torneo, en el cual se darán cita los ocho mejores equipos que ocuparon los primeros puestos de la clasificación al término de la primera vuelta de la fase regular de la liga.

En esta XXVI edición de la Copa, los protagonistas que lucharán por conquistar el título serán: Inter Movistar, Burela Pescados Rubén, ElPozo Murcia, F.C Barcelona, Jaén Paraíso Interior, Palma Futsal, Aspil Vidal Ribera Navarra y Magna Navarra.

Los dos principales favoritos para hacerse con el triunfo final son Inter Movistar y F.C Barcelona, eso sí, con permiso de ElPozo Murcia. Inter llega con el objetivo de revalidar el título conseguido el año pasado. Por su parte, el Barça, tras haber asaltado el primer puesto de la tabla en la liga la pasada jornada en detrimento de Inter, quiere ganar otro título importante y demostrar así que vuelve a ser ese equipo que arrasaba en temporadas anteriores.

ElPozo Murcia, subcampeón en las últimas ediciones, desea dar ese último paso y hacerse de nuevo con la victoria.

Magna Navarra y Jaén Paraíso Interior son la cara y la cruz de este año, ya que el conjunto navarro cuenta con mucha experiencia en este torneo, todo lo contrario que Jaén, el debutante de este año. Para ambos equipos, el disputar esta Copa de España es el premio al trabajo bien hecho, y llegan a Ciudad Real con ganas de disfrutar y de intentar hacer algo grande, al igual que piensan los otros tres equipos citados para esta gran ocasión: Palma Futsal, Aspil Vidal Ribera Navarra y Burela Pescados Rubén.

Los cuartos de final se disputarán entre los días 12 y 13 de marzo, donde tendremos la oportunidad de presenciar los siguientes emparejamientos:
copa3

Las semifinales y la gran final se jugarán los días 14 y 15 respectivamente. Si te gusta el fútbol sala, el espectáculo y la emoción, ¡no puedes perderte esta Copa de España!

(Foto portada vía www.lnfs.es)

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados