Valencia

article title

Fuego en Valencia hasta 2017

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Paco PIÑEIRO | Este martes 31 de marzo de 2015, se oficializó la renovación del jugador asturiano del Valencia CF Javi Fuego hasta el próximo 30 de junio de 2017. El anterior contrato finalizaba el próximo 30 de junio de 2016.

Javi Fuego (Pola del Siero), nacido el  4-1-1984, es un ejemplo de profesionalidad y sacrificio. El asturiano es una de las piezas claves del sistema de juego de Nuno Espírito Santo, siendo el cuarto jugador con más minutos jugados, tras Diego Alves, Nicolás Otamendi y José Luis Gayà.

El Valencia CF está, desde hace unos meses, en marcha con el tema de las renovaciones: Paco Alcácer, Antonio Barragán y la reciente de Javi Fuego. Aunque aún queda mucho trabajo en este apartado ya que están en la lista de espera: Dani Parejo, Pablo Piatti y Sofiane Feghouli, cuyos contratos finalizan el próximo junio de 2016, y José Luis Gayà, que pese a que su contrato finaliza en 2018, este está muy desfasado en función al rendimiento e importancia del de Pedreguer en el equipo.

Comunicado Oficial – Javi Fuego

El Valencia Club de Fútbol y Javi Fuego han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato, que finalizaba la temporada 2015/16, hasta el 30 de junio de 2017. Javi Fuego ha calificado este martes, 31 de marzo, como “un día muy ilusionante. Me recuerda cuando llegué el primer día. Dije que era un sueño cumplido y un premio a toda mi trayectoria. Y continúo con ese sueño que se inició hace dos años. Estoy contento por todo, por mi familia…es un club donde quiero estar”.

Por su parte, el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, ha declarado a VCF RADIO y VCFplay estar “muy contentos de que Javi Fuego siga con nosotros más tiempo. Cada renovación lleva su proceso. Se ha ganado su continuidad por su esfuerzo, trabajo, su sentido común y otra serie de valores fuera del terreno de juego. Desde que le presentamos en Onda es un futbolista que merece continuar”.

Fuente oficial: www.valenciacf.com

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados