Fútbol alemán

article title

Franck Ribéry y su deseo de final de carrera

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El futbolista francés Franck Ribéry aseguró que su intención es retirarse en el Bayern Múnich, aunque también se imagina colgando las botas fuera de la Bundesliga.

Lo que más me gustaría sería terminar mi carrera en el Bayern. Pero eso es algo que no puedo decidir solo. Eso lo deciden también los jefes. Me gustaría concluir mi carrera aquí, pero también tengo el extranjero en mente”, admitió el francés de 34 años en una entrevista publicada hoy en el diario alemán “Bild”.

Ribéry llegó en 2007 a Múnich. Desde entonces se ha convertido en una de las piezas claves del equipo y en uno de los favoritos de los fans del campeón alemán.

El futbolista tiene contrato hasta 2018 y reconoce que todavía no se ha hablado de un nuevo contrato. “No hemos hablado aún sobre esta situación. Aún hay tiempo suficiente“, declaró.

Respecto a si estaría dispuesto a renunciar a parte de su salario para poder quedarse, Ribéry niega que eso fuera a ser uno de los puntos a discutir. “Eso no es para nada la cuestión. (El presidente del Bayern Múnich, Uli) Hoeness y (el presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz) Rummenigge no funcionan así. El club sabe lo que he dado tanto dentro como fuera del campo”, indicó.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados