random

article title

Florentino Pérez y Al-Khelaïfi juntos en Roland Garros

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – Con el mercado de fichajes 2014-15 ya abierto, muchos son los rumores y nombres que comienzan a circular por alto y ancho del fútbol europeo. Unos con más peso, otros con una base llena de quimera.

Muchos clubes potentes se convertirán casi por decreto en omnipresentes en medios de comunicación, entre ellos Real Madrid y Paris Saint Germain. Dos potencias económicas absolutas que se han convertido en dos grandes focos en el mercado de fichajes.

Evidentemente, sus máximos representantes, ya sea Florentino Pérez como Presidente, o Al-Khelaïfi como propietario, se convierten en personajes perseguidos que en verano son analizados casi al milímetro cualquiera de sus movimientos en busca de futuros fichajes, de movimientos de mercado.

En Roland Garros se ha producido una imagen que no ha levantado gran revuelo, ni siquiera ha sido noticia como quien dice, pero coincidieron en uno de los palcos, mostrando una gran afinidad. Evidentemente, surge la duda, o el morbo. ¿Se juntaron para planear futuras operaciones en materia de fichajes?

NOTA.- Puedes comprar la #GuiaBrasil2014 aquí: http://goo.gl/P5U0NV
Usa el código promocional SPHERAPROMO y te sale la Guía por 3,99€ (230 páginas). Datos de OPTA y opinión + información de más de 50 analistas de diferentes medios internacionales como Eurosport, Canal+, Sky Sports, CNN, ESPN, Televisa, Le Parisien, Cadena COPE, Corriere dello Sport y diferentes medios de Centroamérica y Sudamérica. Además, con la compra de la Guía recibirás cupones de descuento y la actualización gratuita a primeros de junio, una vez se conozcan los 23 representantes de cada país.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados