Fútbol Español

article title

Florentino, a Dani Alves: “Debiste jugar en el Real Madrid”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para comentar los galardones recibidos por sus jugadores en la gala de la FIFA, entre ellos el de mejor jugador para Cristiano Ronaldo y el de mejor entrenador para Zinedine Zidane.

En el XI ideal, Dani Alves ocupó el lateral derecho tras su brillante actuación en Champions con la Juventus. Florentino desveló la conversación que mantuvo con el brasileño en uno de los momentos de la ceremonia. “Me he encontrado con él en un pasillo y, como siempre, ha estado muy simpático. Hemos bromeado un poco. Le he dicho que tenía que haber jugado en el Madrid y él me ha dicho que no le llamé”.

Los rumores sobre su fichaje fueron reales cuando el por entonces jugador del Sevilla acabó en el Fútbol Club Barcelona. El propio Alves, tras ganar la Copa con el Sevilla en 2007, reconoció que fichar por el Madrid “sería una recompensa maravillosa” y que el vestuario blanco era “el mejor del mundo”. Las discusiones con Del Nido disminuyeron tras la fatídica muerte de Antonio Puerta, y el defensa siguió en Nervión hasta 2008, cuando fichó por el Barça a cambio de 30 millones.

“Nunca he ocultado el hecho de que prácticamente todo estaba hecho con el Madrid, pero por suerte pude ir al Barça en su lugar“, dijo Alves en 2016.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados