Camisetas

article title

Tips para el FIFA 17: las 30 mejores camisetas (parte II)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Lo prometido es deuda. La semana pasada comenzamos esta recomendación de camisetas para el Ultimate Team y con esta segunda parte finalizamos este apartado. El Ultimate Team es el modo de juego más jugado del FIFA 17, el videojuego de fútbol más vendido del mundo. La principal razón es la libertad a la hora de confeccionar una plantilla propia y poder elegir escudo y equipación.

Este último elemento parece el más insignificante y seguramente lo sea, pero a todo el mundo le gusta vestir una camiseta adecuada a sus preferencias. Ese es el motivo por el que realizamos esta lista de las que pensamos que son las 30 mejores camisetas del FIFA 17 (pensando en los diferentes gustos).

Los gustos son muy variados y en esta lista lo hemos tenido en cuenta. Hay jugadores a los que les gustan las camisetas más llamativas (como la del Real Betis o el Barcelona) porque producen un mayor impacto visual en el terreno de juego durante el partido. Otros prefieren vestir una camiseta sencilla y elegante (como la del West Ham o LA Galaxy), que no llame mucho la atención. También los hay a los que les gustan las innovaciones como los difuminados (como la del Wisla Krakow o el Al Ahli) o elementos algo extraños o diferentes que llamen la atención (como la de España o el Girondins).

Leer más: Tips FIFA 17, las 30 mejores camisetas (parte I)

cami2

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados