Miscelánea

article title

Fichaje de futuro para el Wolfsburgo

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Wolfsburgo ha anunciado el fichaje del centrocampista ofensivo Marvin Stefaniak para la próxima temporada. El futbolista alemán, que milita en el Dynamo Dresden, llegará el próximo 1 de julio de 2017 a su nuevo club, con quien ha quedado vinculado hasta junio de 2021.

Marvin Stefaniak, de 21 años, llegó al equipo juvenil del Dynamo Dresden en 2011. En febrero de 2014, con 19 años recién cumplidos, debutó en 2.Bundesliga frente al FSV Franfkurt, disputando los últimos seis minutos del encuentro. En esa temporada, Stefaniak alternaba convocatorias con el primer equipo y el equipo juvenil. Finalmente el Dynamo descendió a 3.Liga y el centrocampista comenzó a tomar importancia en la plantilla en la categoría de bronce alemana. Stefaniak disputó 32 partidos y consiguió anotar 2 goles y aportar 14 asistencias, aunque el equipo no consiguió el ascenso.

En la temporada 2015-16 sí consiguieron volver a la 2.Bundesliga, siendo Stefaniak una de las piezas claves del equipo, aportando 4 goles y nada menos que 17 asistencias. En la presente campaña, el futbolista alemán ya se ha estrenado como goleador en esta categoría. Tras cuatro jornadas de competición, el equipo ocupa la segunda posición en la tabla.

Tras disputar 11 partidos con la Sub-20 de Alemania, Stefaniak debutó con la Sub-21 hace unos días en un partido amistoso frente a Eslovaquia que terminó con victoria germana por 3-0.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados