Copa del Rey

article title

Festival de la cantera azulgrana en el Camp Nou

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El FC Barcelona ganó al Huesca en el Camp Nou con un festival de goles y de juego de su cantera. Los jóvenes del Barça materializaron la oportunidad que les brindó Luis Enrique con un festival en el que sólo se coló Adriano y el ya experimentado, Andrés Iniesta. Pedro, con un Hat-Trick, Sergi Roberto, Sandro y Adama completaron las 8 dianas que recibieron los de Segunda B.

El partido tenía poco interés, más allá del de disfrutar de los jugadores menos habituales, especialmente los chicos de la cantera. Pedro volvió a demostrar que puede ser un revulsivo de lujo para Luis Enrique. Adama y Sandro pidieron paso en el primer equipo y Sergi Roberto reclamó más minutos.

El partido sirvió para que Montoya volviera a jugar tres meses después, sólo unos días más tarde de haber pedido su traspaso. Además, Douglas debutó en el Camp Nou con sabor agridulce. No estuvo afortunado de cara a puerta cuando lo intentó, pero regaló un caño a la afición para apagar momentáneamente las críticas. El Barça pasa de eliminatoria con un 12-1 global y se enfrentará a Valladolid o Elche en octavos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados