Tenis

article title

Ferrer y Feliciano, adiós a Auckland

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

No fue buena la jornada de hoy para los tenistas españoles en el torneo de tenis de Auckland, ya que David Ferrer quedó eliminado y Feliciano López no pudo presentarse a jugar por una lesión en la espalda.

Ferrer, tercer favorito en Nueva Zelanda, se despidió de forma prematura en la segunda ronda al perder por 2-6, 6-4 y 7-6 (7-4) ante el holandés Robin Haase, en un partido que se extendió por dos horas.

De esa forma, el veterano jugador de 34 años completó una preparación poco exitosa de cara al Abierto de Australia, ya que la semana pasada también se había despedido rápido en el torneo de Brisbane al perder con el local Jordan Thompson.

Tampoco pudo avanzar a los cuartos de final López, que no se presentó a su partido ante el francés Jeremy Chardy por una molestia en la espalda.

Feliciano no pudo disputar su encuentro ante Chardy | Getty

Lamento no estar disponible para saltar a la pista. Me levanté con un problema en mi espalda y espero recuperarme para competir en Melbourne“, escribió el jugador de 35 años en su cuenta de Twitter.

En Sydney, el español Pablo Carreño logró su boleto para los cuartos de final, mientras que su compatriota Marcel Granollers quedó eliminado.

Carreño, cuarto favorito, avanzó a los cuartos de final al superar por 3-6, 7-6 (7-4) y 6-3 al alemán Mischa Zverev y en la próxima instancia se medirá con el ruso Andrey Kuznetsov.

Granollers, octavo cabeza de serie, se despidió al caer por 1-6, 6-3 y 6-3 ante el británico Daniel Evans.

Además, el uruguayo Pablo Cuevas, segundo preclasificado, también se clasificó a los cuartos al derrotar por 6-4, 2-6 y 6-2 al francés Nicolas Mahut y buscará su pase a semifinales ante el luxemburgués Gilles Müller.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados