Se habla de:

Atlético

article title

Fernando Torres vuelve a casa

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

A las 9:30h de esta fría mañana el Atlético de Madrid ha oficializado un acuerdo con el AC Milan para la cesión de Fernando Torres durante lo que queda de temporada y la siguiente hasta la finalización del contrato del madrileño con la entidad rossonera.

El transfer de Torres no llegará hasta el día 5 de enero, día que se abre el mercado de fichajes en la liga italiana, por lo que no se producirá el ansiado debut del delantero hasta el próximo día 7, fecha en la que el Atlético de Madrid jugará la ida de 1/8 de final de Copa del Rey ante el Real Madrid.

La otra parte de la operación, la cesión de Alessio Cerci al AC Milan está pendiente de hacerse oficial, quedan pendientes los famosos flecos de un posible traspaso de Cerci a la finalización de la presente temporada, por la cuál, el Atlético de Madrid podría vender al jugador si llegara una oferta que satisfaga los intereses de la directiva del Manzanares.

El debut como profesional y jugador del Atlético de Madrid del ‘Niño’ se produjo un domingo soleado del 27 de mayo de 2001, la ovación ensordecedora cuando sustituyó a José Juan Luque fue tremenda, había nacido un ídolo. Fue una semana después cuando Torres celebró su primer gol con el Atlético, tras un pase de Iván Amaya que remató de cabeza Torres en el Carlos Belmonte dando la victoria a los rojiblancos.

Desde ahí nació el mito, el capitán, el líder que hacía que un equipo vulgar pudiera mantenerse en la categoría, no viajó por Europa, no ganó títulos, no participó de las glorias venideras pero ahora ya está en casa, su casa.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados