Atlético

article title

Fernando Torres no entiende un Atlético sin Simeone

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El futbolista español Fernando Torres, del Atlético de Madrid, aseguró hoy que ahora mismo hablar del equipo rojiblanco sin su actual entrenador, Diego Simeone, “es una hipótesis que no es real”. Los diarios “Marca” y “As” aseguraron hoy que Simeone acordó con el club rojiblanco rebajar en dos los años de contrato, que ahora expiraría en 2018 en lugar de 2020.

Torres se mostró escéptico al respecto. “No tengo conocimiento oficial de la noticia de ‘El Cholo’, no sé si es cierta o no. Yo puedo hablar de mí y tengo un año en el que quiero disfrutar y aprovechar todo. Ojalá sean muchos más, pero iremos viéndolo de año en año”, comentó.

Y añadió: “Ahora mismo un Atlético sin ‘El Cholo’ es una hipótesis que no es real. Estamos a principio de temporada y es un año importante en el que queremos los menos obstáculos en el camino posibles. Ahora sólo pensamos en el partido del sábado”.

Sobre su momento actual, Torres aseguró que se encuentra “muy bien, como siempre, y feliz” de jugar donde sea.

“La competencia siempre ha sido muy alta desde que comencé a jugar al fútbol. Mi objetivo es tener continuidad y con ella llegarán los goles. Cuando uno hace goles se mantiene en el equipo. Tengo confianza y una autoexigencia grande”, manifestó.

Torres destacó que el Atlético debe insistir en “el trabajo y el sacrificio” porque es lo que le ha llevado a poder competir. “El equipo debe estar por encima de las individualidades”, consideró.

Además, Torres se refirió a la última final de la Liga de Campeones, en la que su equipo cayó ante el Real Madrid en la tanda de penales, y reconoció que “fue un momento muy duro para todos y es lógico que cada uno tenga su propio sentimiento personal y lo explique como pueda. Estamos ilusionados ante un año que puede ser muy bueno. Queremos crecer después de recibir un palo grande”, concluyó.

(DPA)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados