Real Madrid

article title

Fernando Alonso, homenajeado como socio de honor del Real Madrid

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Fernando Alonso, campeón del Mundial de Fórmula 1 en 2005 y 2006, ha sido homenajeado en la mañana de este lunes en el palco de honor del Santiago Bernabéu en compañía de Florentino Perez y la junta directiva del Real Madrid, además de Raúl González y otros veteranos y socios ilustres.

Alonso, que fue reconocido como socio de honor del club blanco en 2012, no había celebrado en un acto oficial esta distinción debido a problemas de agenda. Cinco años después, el piloto asturiano recibió una camiseta del Real Madrid con el número uno a la espalda y un emotivo discurso del presidente madridista.

“Este acto es una muestra de agradecimiento a uno de nuestros aficionados y a uno de nuestros socios, que es además uno de los deportistas más importantes de España. Es un pionero, un genio que logró para nuestro país lo que nadie había conseguido. Fernando, para todo el madridismo eres un excelente embajador del Real Madrid, por eso nuestra asamblea aprobó que te diéramos la maxima distinción. Tu trabajo y tu talento te han llevado a lo más alto”, dijo Florentino Pérez.

Alonso: “He nacido para ser hincha del Real Madrid”

“Muchas gracias presidente y gracias al Real Madrid. Es un día tremendamente especial en este estadio que amo desde la distancia. No me pierdo nada de lo que sucede en el Real Madrid. Esto empìeza desde que era pequeño. Mi padre era del Madrid y me inculcó los valores de este club. En mi casa siempre hubo mucho fútbol, porque mi padre además jugaba al fútbol y era portero. Y luego viví la Quinta del Buitre y lo que siguió…”real

“Muchas veces me preguntan por qué soy del Real Madrid y siempre digo que no sé. Soy del Real Madrid porque soy del Real Madrid, igual que no sé por qué tengo los ojos marrones. No lo sé. Hemos nacido para ser hinchas del Real Madrid. Igual que otros han nacido para jugar, otros hemos nacido para ser hinchas. Hala Madrid y nada más”, concluyó Fernando.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados