Baloncesto

article title

¡Feliz Navidad y… Feliz NBA!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Día 25 de diciembre. Día de Navidad. Día de Papá Noel. Día de regalos. Día de sonrisas y sueños. Y día en el que la NBA nos obsequia a todos los aficionados con unos ‘P-A-R-T-I-D-A-Z-O-S’, con todas las letras. Y lo digo así porque en realidad lo son. Al ver el menú de la cena todos me daréis la razón:

Pero lo mejor (sí, hay algo mejor), es ver a los jugadores de la mejor liga del mundo de baloncesto en acción. Siempre nos sorprenden con un anuncio fabuloso, y estas navidades no iban a ser menos. Blake Griffin “tocando” el piano y cantando, así como Kevin Love, Dwyane Wade, Carmelo Anthony, Draymond Green, Zach LaVine, Victor Oladipo, D’Angelo Russell o la mascota de los Spurs (el Coyote) se han querido unir a esta felicitación navideña. Eso sí, esperemos que nunca cambien el baloncesto por el canto.

Aun así, vamos a recordar el spot publicitario de hace tres años que, en opinión propia, ha sido uno de los mejores. Nos recuerda lo que vemos cada noche desde el perímetro. En la pista encontramos a cinco de los mejores lanzadores de triple: Derrick Rose (antes en Chicago Bulls, ahora en los New York Knicks), Kevin Durant (cuando vestía la camiseta de Oklahoma City Thunder), Stephen Curry, James Harden (que ya vaticinaba superar el récord de tiros de tres del jugador de la franquicia de los Houston Rockets, Hakeem Olajuwon), Steve Nash (aún jugaba en Los Ángeles Lakers) y, no podía faltar ‘The King’ James (en su paso por Miami Heat, ahora de vuelta a su casa, Cleveland Cavaliers).

¡Feliz Navidad y… Feliz NBA!

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados