Tenis

article title

Feliciano y Marc pierden la final del US Open

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Los españoles Feliciano y Marc López se quedaron con las ganas de celebrar el título de dobles en el Abierto de tenis de Estados Unidos al perder hoy en la final ante la dupla conformada por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

La pareja española, undécima favorita, terminó cediendo en la definición por 6-4 y 6-3 en una hora y 25 minutos de juego ante los duodécimos preclasificados. Para Rojer y Tecau significó su segundo título de Grand Slam, después de haber ganado Wimbledon en 2015.

Feliciano y Marc López, que venían de eliminar en semifinales a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, dejaron pasar así la oportunidad de sumar su segundo trofeo de Grand Slam, después de haber celebrado el año pasado el título de Roland Garros.

Los españoles tuvieron ventaja de 4-3 y saque en el primer set, pero Rojer y Tecau recuperaron la rotura y rompieron de nuevo en el siguiente turno de servicio para quedarse con el parcial.

Otro rotura en el inicio del segundo set fue el inicio del fin para los López, que ya no pudieron romper más el servicio de sus rivales y se quedaron con las ganas de levantar el trofeo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados