Tenis

article title

Feliciano y Garbiñe, cara y cruz en Madrid

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Madrid, España | Este lunes empezó la semana propiamente dicha del Masters 1000 de Madrid, sin más torneos que distraigan la atención de la capital de España. Una jornada de nuevo dominada en gran medida por el cuadro WTA que aprovecha el protagonismo hasta que mañana aparezcan los grandes favoritos ATP.

El día empezó con la cruz, en la pista central con la derrota de Garbiñe Muguruza en tres sets ante Kuznetsova. La hispano-venezolana sigue en Madrid en el liberador cuadro de dobles con Carla. Ya están en cuartos de final.

En el cuadro WTA, no hubo sorpresas en los partidos con cabezas de serie: Wozniacki (5), Radwanska (9) y Safarova (13). Tras eliminar ayer en la segunda favorita y actual finalista Halep, la francesa Cornet ha caído ante Vinci. El día WTA lo ha cerrado Serena, arrasando esta vez a Stephens.

Nos vamos ahora a hablar del cuadro ATP donde este lunes tuvimos la cara para los españoles. Sufriendo, llegando a los tres sets y en más de dos horas, pero Feliciano está en segunda ronda tras ganar a Becker. Antes del partido de Feli, John Isner se convertía en el primer cabeza de serie ATP que ganaba un partido en Madrid.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados