Fichajes Inglaterra

article title

Feghouli ficha por el West Ham

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Mediados del mes de junio, medio mundo está pendiente de la Eurocopa de Francia. Mientras tanto, en las oficinas del West Ham el trabajo no para. Hace unas semanas, el club londinense confirmó el fichaje de Nordtveit a coste cero, ya que quedaba libre tras finalizar contrato con el Borussia Mönchengladbach. Pero hoy destacamos otro fichaje, el segundo de los hammers, Sofiane Feghouli que, al igual que el defensor noruego, llega también a coste cero al no renovar con el Valencia.

La llegada del francoargelino al West Ham suma aún más talento en la zona de tres cuartos de campo de los hammersFeghouli se suma a Payet, Lanzini y Antonio en esa parcela del campo, donde la competitividad ahora es mayor con la llegada del ya ex valencianista.

Sofiane Feghouli es un jugador con técnica y agilidad que aportará velocidad y desborde por banda. Domina el manejo de balón en carrera y tiene un gran disparo. El internacional con Argelia es un gran asistente, además de estar capacitado para conseguir varios goles por temporada. Con 26 años ya se le puede considerar un jugador con mucha experiencia. Buscará consagrarse con el West Ham en la Premier League.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados