FC Barcelona

article title

El Barça, a la espera de conocer la sentencia del TAS

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Barça podría cerrar esta misma semana uno de los problemas que más quebraderos de cabeza les ha levantado este 2014. A pesar de que el Tribunal de Arbitraje tiene de plazo hasta el próximo 31 de diciembre para dar a conocer la sentencia del TAS sobre la sanción que impuso la FIFA al conjunto azulgrana, desde las altas esferas del club culé se espera que sea en los próximos días cuando se conozca el resultado del recurso presentado el pasado mes de noviembre.

Esta será una decisión clave que se espera con ansia desde las élites barcelonistas, aunque no tienen muy buenas experiencias con este tribunal. Hace tan solo unos meses, fue este mismo organismo el que denegó al Barça la anulación de la sanción que se impuso a Luis Suárez durante el Mundial de Brasil. Entonces, este tribunal consideró que el uruguayo debía acatar la sanción en cuanto a tiempo sin jugar, por lo que esta vez las ilusiones han ido disminuyendo, sobre todo después de que la FIFA rechazara el recurso y mantuviera la sanción inicial.

Una vez que se conozca la resolución de la sentencia del TAS, el Barça sabrá si podrá fichar o no. En el caso de que sí, el conjunto azulgrana podría pescar en el próximo mercado de fichajes invernal. En el caso más extremo, el club no podrá fichar durante dos periodos de traspasos consecutivos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados