FC Barcelona

article title

FC Barcelona: ¿Quién dijo crisis?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Messi, Suárez y Neymar reaparecieron en el momento oportuno. El tridente ofensivo del FC Barcelona ofreció mucho fútbol en el Camp Nou y se endureció para hacer frente a un Atlético de Madrid (3-1) que, en cambio, no tuvo su mejor noche. Fueron los tres protagonistas del encuentro de la jornada, los tres goleadores y los tres personajes encargados de acabar con la aparente crisis que parecía estar viviendo el vestuario azulgrana.

Después de una semana de duras críticas hacia el FC Barcelona y en la que el presidente del club, Josep María Bartomeu, anunció elecciones anticipadas para finales de temporada, el fútbol en su estado más puro regresó, y de qué manera. Era ya cuestión de necesidad que reaparecieran Messi, Suárez y Neymar; que dejaran demostrado sobre el campo esa conexión que acabó de hundir al Atlético de Madrid y que rompe con todos los rumores sobre una posible ruptura en el vestuario.

El FC Barcelona dijo adiós a la crisis. Y que mejor forma de hacerlo que ante un rival de altura como lo es el Atlético de Madrid. El mismo que arrebató al equipo azulgrana la pasada Liga, y el mismo que les impidió seguir vivos en la pasada edición de la Champions League.

Neymar, que fue el único que consiguió anotar a los rojiblancos el pasado año, volvió a reivindicarse y ya son 17 los tantos que suma el brasileño esta temporada. Después lo hizo Luis Suárez, eso sí con la pequeña ayuda del brazo de Leo Messi. Fue precisamente el delantero argentino el último en unirse a la fiesta de goles para rematar el partido. El ’10’ del Barça no podría quedarse sin su gol, como premio al partido redondo que se había marcado.

Al final resultó que el FC Barcelona salió victorioso del choque ante el Atlético de Madrid. El conjunto azulgrana se quitó la espina clavada que le había dejado este rival en meses anteriores, además de dejar demostrado que eso de ‘crisis’ está por debajo del buen fútbol.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados