Fútbol italiano

article title

Faouzi Ghoulam, baja para toda la temporada

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El defensa argelino Faouzi Ghoulam, del Napoli, tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará varios meses de baja, confirmó hoy el equipo italiano.

El futbolista de 26 años sufrió la lesión a la media hora del choque del miércoles ante el Manchester City, que acabó 4-2 con triunfo de los ingleses en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

Ghoulam se operará el viernes en la clínica Villa Stuart de Roma. Este tipo de lesión suele traducirse en unos seis meses fuera de los terrenos de juego.

El defensa llegó al Napoli en enero de 2014 procedente del Saint-Etienne. Esta temporada jugó los 11 partidos que disputó el Napoli y marco dos goles.

Su reemplazo natural, el recientemente fichado Mario Rui, también tiene una lesión en la rodilla y es duda para el partido del domingo ante el Chievo en la Liga italiana.

Los napolitanos son líderes de la Serie A con 31 puntos, dos por encima del Inter de Milán. En la Champions League, sin embargo, están virtualmente eliminados tras perder ante el City: a falta de dos jornadas son terceros con tres puntos, mientras que el Shakhtar Donetsk en segundo con nueve

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados