Se habla de:

Miscelánea

article title

Fall on the floor 2014

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Oculto entre los focos y los flashes que produce el brillo del esférico dorado, este premio tiene como objetivo ver los mejores piscinazos del 2014, esas caídas que te producen la sensación de vergüenza ajena y que el objetivo no deja de ser otro que el de engañar al pobre colegiado que queda retratado si ‘pica’ señalando la acción.

En esta lista no están todos los son, pero sí todos los que están, seguro que tú tendrás tus propios candidatos a este simbólico premio, ¿quién se merecerá el ‘Fall on the floor’ 2014?

Adryan Oliveira Tavares (Leeds United). Football League Championship 2014/2015

El joven talentoso brasileño Adryan, es el protagonista de esta acción, su aclimatación física a la dura Championship (Segunda división del fútbol inglés) no está siendo toda la buena que esperaban en Leeds. La acción, por si hace falta explicación, es una entrada de Johny Russell (delantero del Derby County) que corta un contragolpe que lideraba nuestro protagonista Adryan, la entrada es objeto de falta pero el ‘salto de pez fuera del agua’ queda totalmente fuera de lugar intentando influir al colegiado para una posible expulsión sobre el rival. Resultado, amarilla a Johny Russell.

Adryan vs Johny Russell

Giancarlo González (Columbus Crew). Major League Soccer 2014

Última jugada del encuentro entre Columbus Crew y San José Earthquakes, el defensor costarricense Giancarlo González busca de manera malintencionada al estadounidense Chris Wondolowski que buscaba posición para el remate, el golpe del defensor sobre el borde del área lleva a Wondolowski al suelo, este se levanta recriminando la acción a árbitro y auxiliar para que señalaran esa falta cercana a la portería rival. No contento con desestabilizar al delantero, González vuelve a buscar Wondolowski que le aparta suavemente de su lado, pero la actuación de Giancarlo González no había acabado, fingió una agresión sobre su tórax y el encuentro tuvo que pararse.

Giancarlo Gonzálex vs. Chris Wondolowski

Cristiano Ronaldo (Real Madrid). Liga BBVA 2014/2015

Jornada 14 del campeonato de Liga BBVA, el Celta de Vigo llegaba al Santiago Bernabéu como uno de los equipos revelación del año 2014-2015. Con 0-0 en el marcador un balón en largo hacia Cristiano Ronaldo fue utilizado por el ‘Balón de Oro 2014’ como una de sus ‘actuaciones’ mas comentadas en las últimas fechas, tras un leve contacto del defensor gallego Jonny, el delantero portugués se dejo caer dentro del área para aterrizar sobre el punto de penalty. El colegiado a instancias de su juez asistente señaló el penalty a favor del Real Madrid y amonestó con tarjeta amarilla a Jonny Castro.

Cristiano Ronaldo vs. Jonny Castro

Fred (Selección Brasileña). Copa del Mundo 2014

Debut del anfitrión y pentacampeona del Mundo en su casa, partido difícil ante la competitiva selección de Croacia que se adelantó en el marcador, Neymar puso las tablas a continuación pero Brasil carecía de la continuidad necesaria para ganar un partido, un balón dentro del área sobre Fred propició que Nishimura (árbitro japonés) señalara un penalty inexistente tras la gran interpretación del ‘9’ de Brasil que fue lo mejor que hizo en este Mundial 2014. En las imágenes vemos como, ni Lovren ni Corluka derriban al delantero. Neymar marcó la pena máxima, con suspense, y Brasil derrotó a los balcánicos por 3-1 tras el postrero gol de Oscar.

Fred vs. Dejan Lovren y Vedran Corluka

Arjen Robben (Selección Holandesa). Copa del Mundo 2014

De las anteriores nominaciones es la que deja más dudas, en el descuento de los octavos de final de la Copa del Mundo entre las selecciones de México y Holanda se produjo una acción que influyó en la clasificación de la ‘oranje’ para la siguiente ronda eliminatoria. Bien es cierto que existe el contacto de Rafa Márquez sobre Robben, aunque el delantero holandés exagera la jugada con la consiguiente señalización del penalty que marcó Klaas-Jan Huntelaar y dejó a México fuera de los cuartos de final.

Arjen Robben vs. Pueblo mexicano

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados