Europa League

article title

Europa League: Grupos asequibles para Villarreal, Athletic y Real Sociedad

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La fase de grupos de la Europa League 2017-18 ha sido sorteada en Lyon con la fortuna del lado de los equipos españoles, que no deberían tener problema en acceder a dieciseisavos de final.

El Villarreal tendrá, eso sí, viajes largos: Irá a Tel-Aviv para jugar contra el Maccabi (5056 km) y a Kazajistán para enfrentarse al Astaná, rival ya conocido de hace tres temporadas (6.639 km). Dos rivales asiáticos además del Slavia Praga.

 

 

El Athletic Club se enfrentará, por su parte, al Hertha de Berlín (sexto en la Bundesliga la pasada temporada) y los poco conocidos Zorya (Ucrania) y Ostersund (Suecia). Un poco más difícil lo tendrá la Real Sociedad con el Zenit de San Petersburgo, aunque Rosenborg (Noruega) y Vardar (Macedonia) se presuponen bastante inferiores.

En el resto de grupos, es interesante ver el E, con Lyon, Everton y Atalanta (además del Apollon chipriota). En su vuelta a Europa, el Milan jugará frente a AEK, Austria Viena y Rijeka. El Arsenal, que jugará Europa League por primera vez en su historia, se enfrentará a Bate Borisov, Colonia y Crvena zvezda. Veremos también atractivos duelos como el Salsburg-Marsella y el Lazio-Niza.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados