Fútbol Europeo

article title

Euro U19, España termina primera en fase de grupos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Redacción España ganó  3-2 a Holanda en la Eurocopa de fútbol sub-19, en Lituania, y terminó primera del grupo A, por lo que jugará en semifinales contra Francia, segunda del grupo B. El partido se disputará el próximo lunes.

Los holandeses se adelantaron con un tanto de Mimoun Mahi en el minuto 36, yéndose con ventaja al descanso. Los españoles no empataron hasta el minuto 68 con un gol de Sandro Ramírez, yéndose arriba con otros dos tantos de Álvaro Vadillo en el 81 y de Fede Vico en el 83. Anass Achahbar, de penalty, colocaba el 3-2 definitivo en el marcador.

Con ésta, España sumó su tercera victoria en la fase de grupos, tras imponerse a Portugal y Lituania, que se enfrentaron este viernes en el otro encuentro del grupo A, con victoria para los lusos por 4-2. España disputará la semifinal contra Francia, segunda del grupo B, que empató 1-1 con Serbia.

La selección serbia jugará la otra semifinal contra Portugal, segundo clasificado del grupo A, también el lunes. La final está prevista el jueves 1 de agosto.

Foto: UEFA.com

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados