Fútbol italiano

article title

Estreno perfecto del nuevo Napoli de Rafa Benítez

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – Comienzo esperanzador del Napoli de Rafa Benítez en la primera jornada de la Serie A 2013-2014. El conjunto azzurri se impuso con solvencia al Bologna por 3-0 en lo que fue el estreno goleador del español José Callejón con el equipo italiano de forma oficial, fiesta a la que se sumó por partida doble Marek Hamsik, dejando patente que el club napolitano tiene como objetivo pelear por el Scudetto. Así, el equipo de Higuaín -que se mostró incisivo durante todo el duelo- se coloca líder a falta de lo que suceda en el Fiorentina-Catania que se disputa este lunes.

La buena sintonía del Napoli también se vivió en la Toscana, pero vestida de giallorossi, con el triunfo de la Roma por 0-2 ante el Livorno en un buen arranque de los chicos de Rudy García, intentando paliar así las deficiencias que mostró el equipo romano en las últimas temporadas. Dos goles consecutivos, uno de De Rossi –soberbio, como de costumbre- y otro de Florenzi mediada la segunda mitad sirvieron para que la Roma sumara sus primeros tres puntos de la temporada. 

El nuevo Inter de Mazzarri también comenzó con buen pie la nueva campaña en la Serie A. Con los rumores de la posible vuelta de Samuel Eto’o como telón de fondo, el equipo nerazzurri se impuso 2-0 al Genoa en el Giuseppe Meazza, intentando borrar la mala imagen mostrada el curso pasado, lo que le dejó fuera de Europa tras catorce años de presencia en los torneos del viejo continente.

VÍDEO | RESULTADO Y GOLES DE LA JORNADA DEL SÁBADO

Inter 2-0 Genoa

1-0 Nagatomo
2-0 Palacio
 
Cagliari 2 – 1 Atalanta

0-1 Stendardo
1-1 Nainggolan
2-1 Cabrera
 
Lazio 2 – 1 Udinese

1-0 Hernanes
2-0 Candreva (penalti)
2-1 Muriel

Livorno 0 – 2 AS Roma

0-1 De Rossi
0-2 Florenzi

Napoli 3 – 0 Bologna

1-0 José Callejón
2-0 Marek Hamsik
3-0 Marek Hamsik

Parma 0 – 0 Chievo
 
Torino 2 – 0 Sassuolo

1-0 Brighi
2-0 Cerci

[Sigue toda la información de la Serie A en @CalcioSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados