Balonmano

article title

Estreno con derrota para las Guerreras

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La selección española de balonmano femenino ha comenzado su andadura en el Campeonato Europeo con mal pie tras perder por 19-25 ante el combinado sueco. Las anfitrionas no dieron ni el más mínimo margen para que el conjunto entrenado por Jorge Dueñas se viera con posibilidades de entrar en el partido.

Nueve pérdidas en el primer tiempo unidas a un bloque defensivamente descolocado provocaron que la selección de Suecia se marchara al descanso con una holgada ventaja. Con el marcador adverso, la subcampeona continental se mostraba impotente ante la superioridad escenificada por una de las máximas favoritas del torneo. Johanna Bundsen desbarataba bajo los palos cualquier ápice de esperanza que tenía España.


Leves atisbos de mejora pasaban por las manos de Carmen Martín, Marta Mangué y la debutante Mireya González, pero que se vieron frustrados por la solidez defensiva de las rivales.

Tres primeros puntos que se alejan del casillero español en la jornada inaugural del campeonato que tiene lugar en Estocolmo. Mucho margen de mejora por delante el que tienen las Guerreras para luchar por las medallas.

Foto: RFEB 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados