Major League Soccer

article title

La estrella Donovan vuelve a la galaxia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

LA Galaxy ha anunciado el retorno de una leyenda de la MLS y de Estados Unidos, Landon Donovan. El futbolista de 34 años vuelve al fútbol en activo tras anunciar su retirada al finalizar la MLS 2014, firmando un contrato hasta final de temporada.

El segundo futbolista con más participaciones (157 partidos) y el máximo goleador histórico (57 goles) de la Selección de USA vuelve a Los Angeles Galaxy, equipo al que llegó por primera vez en 2005. En una década como futbolista galáctico se proclamó campeón de la Major League Soccer en tres ocasiones, además de jugar en la Bundesliga con el Bayern y en la Premier League con el Everton en dos ocasiones, siempre en calidad de cedido.

El retorno oficial de Landon Donovan será el próximo 11 de septiembre en el encuentro que enfrentará a LA Galaxy y Orlando City. Recordamos que Donovan se mantiene como el futbolista con más goles (112) y asistencias (107) de la historia del club estadounidense.

Chris Klein, presidente de LA Galaxy:

“Landon es un icono de LA Galaxy y la ciudad de Los Ángeles. Él todavía tiene el deseo de competir y ayudar a este club a ganar otro campeonato. Estamos encantados de volver a verle defender la camiseta de LA Galaxy.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados