Fútbol Español

article title

“Estoy aquí como cedido, pero siento este equipo como mío”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El español Gerard Deulofeu de 22 años,  ya se ha ganado el respeto y admiración todos los técnicos, compañeros y aficionados. Al final de la temporada se espera que vuelva a Liverpool, pero no quiere pensar en eso todavía. En la entrevista publicada en la Gazzetta dello Sport dice, “Sería bueno jugar en Europa con el Milan”.

La epopeya de Montella tiene un nuevo protagonista: Gerard Deulofeu. El español aterrizó como rossoneri envuelto en la polémica de publicaciones prematuras de fichajes, y en medio de unos rumores que le situaban en clubes de España, de la Premier League o de la Serie A, como la Roma. Aterrizó en Milán hace menos de un mes atrás y fue junto a Pasalic el mejor del campo en la sufrida y luchada victoria ante el Bolonia. “Admito, mi principio con los rossoneri fue muy emocionante“.

Para Deulofeu, sus puntos fuerte se definen en, “Además de la velocidad, decirle regate y disparo. Esas son mis mejores armas. Yo vivo por el balón. Vine aquí a trabajar, no para otra cosa. A lo sumo unos pocos cena con amigos, aunque Milán es un poco… más vivo que Liverpool”.

En Bolonia acabó como falso 9, posición en la que Koeman ya le probó al principio de temporada, a Gerard le es indiferente una posición u otra, “Falso nueve o extremo, es indiferente. A la izquierda tal vez tengo más oportunidades de marcar, ya de vuelta en mi pie. De hecho me gustaría marcar un poco más”.

Tampoco hace cuentas más allá de estos meses como rossoneri. “No pienso en el futuro, en volver al Everton, pienso en el presente y el presente se llama Milan. Toda mi cabeza está ahora centrada ene ayuda al AC Milan. La idea de jugar la Champions, o de otra manera jugar en Europa con el Milan es muy agradable, pero como ya hemos dicho, vamos a pensar en el presente, en el día a día“.

El Barça sigue teniendo una opción de recompra sobre el Everton. “Estoy muy orgulloso de ser un valor del Barça y sé que hay esta recompra, pero no puedo vivir pensando siempre que volveré a pertenerce al Barça”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados