Fútbol inglés

article title

Estelar regreso de la Premier League

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Tras la pausa por las fechas FIFA, la Premier League regresará este sábado con un duelo estelar entre el Manchester United y el Liverpool, protagonistas de una de las mayores rivalidades del fútbol inglés. Todos los reflectores estarán en el Old Trafford, donde los ‘Diablos Rojos buscarán reivindicarse tras su primera derrota en el campeonato ante un Liverpool, que ha perdido sus últimas 10 visitas al ‘Teatro de los Sueños’.

A pesar de esos antecedentes, el defensor Nathaniel Clyne cree tener la fórmula para revertir la mala racha. “Tenemos que presionarlos desde el principio y no dejar que se asienten en el juego. Con la calidad que tenemos en la delantera podemos causarles problemas”, afirmó el defensa del Liverpool en el canal del club. Con la misma motivación se expresó Lucas Leiva, uno de los mediocampistas que alineará el entrenador Brendan Rodgers. “Probablemente sea uno de los partidos más importantes de la temporada”, dijo el brasileño. “Creo que si obtenemos un buen resultado allí, podemos lograr mucha fe y confianza para el futuro”, destacó Leiva.

En Manchester, la novedad más importante es el retorno al plantel del arquero David De Gea, que ya firmó una ampliación de contrato hasta 2019 después de su frustrado fichaje por el Real Madrid. “Estoy encantando de iniciar este nuevo capítulo de mi carrera en el United”, dijo De Gea, de 24 años. “Quiero dejar atrás un difícil verano y concentrarme en trabajar duro para mejorar y ayudar a mis compañeros”.
Apuesta al Manchester United-Liverpool y triplica tus ganancias en tu primera apuesta.

Los ‘Red Devils’ son ligeramente favoritos para llevarse la victoria ante los ‘Reds’, pero Betfair te ofrece una gran oportunidad para apostarle a los locales ya que pagan 6.0 la victoria del Manchester United. Otra gran opción es darte de alta en 888 y hacer tu primera apuesta en este partido ya que, en caso de acertar, te triplican tus ganancias. Nada mal para el regreso de la Premier.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados