Fórmula 1

article title

Esteban Ocón recibe amenazas de muerte en redes sociales

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El piloto francés de Fórmula 1 Esteban Ocon denunció en la previa del Gran Premio de México que recibió amenazas de muerte en redes sociales debido a su rivalidad con su compañero en la escudería Force India, el mexicano Sergio “Checo” Pérez.

Esperaba tener una recepción difícil esta semana por lo que pude leer en los mensajes de Twitter que recibí. A todo eso hay que añadirle los mensajes con amenazas de muerte que también me llegaron desde el Gran Premio de Azerbaiyán, creo que el último que me llegó fue ayer (el miércoles)”, señaló Ocon el jueves en México.

Tuvimos que tomar precauciones para evitar problemas, tengo a la gente que necesito para estar seguro”, precisó el francés, que según medios en su país viaja en un vehículo blindado y una escolta policial.

Ocon y Pérez han tenido varios cruces verbales e incluso sus automóviles se han tocado esta temporada en tres ocasiones, pero después de las advertencias de Force India, el tono se ha relajado considerablemente e incluso se elogian frente a la prensa.

Fuera de Twitter, en realidad, me recibieron muy bien, se está apoyando al equipo, no sólo al ‘Checo’“, agregó. “Nadie se siente bien recibiendo cosas así, por ahora todo marcha bien y espero que las cosas continúen así“.

Pérez aprovechó para pedir que los aficionados mexicanos apoyaran al equipo. “No creo que vayan a ser malos con Esteban, es normal que aquí me animen mucho, pero no veo razones para que tengan que ser malos con él”, manifestó Pérez.

Lo han tratado muy bien en todos los eventos en los que hemos estado“, completó.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados