Deportivo

article title

Espanyol 4-1 Deportivo: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El RCD Espanyol consiguió su segunda victoria consecutiva en casa tras superar al Deportivo de la Coruña por cuatro goles a uno. El equipo de Quique Sánchez Flores se puso por delante en el marcador muy temprano. En el minuto 5, Leo Baptistao batía a Pantilimon con un cabezazo cruzado tras un gran centro de Víctor Sánchez.

El segundo gol del Espanyol llegaría pasados los 20 minutos, cuando un desacertado Arribas introducía el balón en su propia portería tras un saque de esquina rival. Con el 2-0 en contra, el Deportivo comenzó a estirarse y a coger las riendas del partido, pero no consiguió acortar distancias antes del descanso.

Nada mas comenzar la segunda parte, Guilherme desaprovechó una clara ocasión desde dentro del área para meter a su equipo en el partido. Finalmente, el equipo gallego conseguiría hacer gol gracias a una gran jugada individual de Luisinho por la izquierda que terminó con un pase de la muerte hacia Borges, quien remató tropezándose pero introduciendo el balón en las redes.

Cuando el Deportivo consiguió recortar distancias y meter el miedo en el cuerpo al Espanyol, entonces llegó el penalty de Arribas sobre Granero. Gerard Moreno no falló ante Pantilimon y volvía a abrir brecha en el marcador. Con el 3-1, el Deportivo bajó los brazos y estuvo a merced del Espanyol, que consiguió un gol más por medio de Gerard Moreno tras un pase medido de Leo Baptistao.

LO MEJOR: La solidez defensiva del Espanyol encajó a la perfección con el cierto de sus dos hombres de ataque.

LO PEOR: El Deportivo fue todo el partido por debajo en el marcador y cuando más cerca tuvo el empate, llegó el penalty en contra. A partir de ahí el equipo bajó los brazos.

JUGADOR SPHERA (MVP): Gerard Moreno anotó los dos últimos goles que le dieron la tranquilidad al equipo para llevarse los tres puntos.

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo):

11 ESPANYOL: Pau López (6); Víctor Sánchez (7), David López (7), Hermoso (6), Aarón Martín (6); Diop (6), Darder (6), Jurado (6), Piatti (6); Baptistao (7), Gerard Moreno (8).
SUSTITUTOS: Granero (6), Sergio García (5), Marc Roca (5)

11 DEPORTIVO: Pantilimon (5); Juanfran (6), Schar (5), Arribas (4), Luisinho (6); Guilherme (6), Borges (7), Fede Valverde (6), Çolak (6), Cartabia (6); Lucas Pérez (5).
SUSTITUTOS:
Andone (5), Borja Valle (5), Bruno Gama (s.c.)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados