Espanyol

article title

Espanyol 3-0 Leganés: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Espanyol ha sumado su primera victoria de la temporada en Cornellà-El Prat. El equipo de Quique Sánchez Flores se ha impuesto por 3-0 al Leganés con goles de Moreno y doblete de Piatti. Los pericos se acercan a Europa.

Los primeros 45 minutos iban a estar marcados por la igualdad. Dos equipos imprecisos, abusando del balón largo y generando pocas ocasiones. El Espanyol mandaba, llevaba la batuta del juego y el Leganés esperaba contemplativo, bien ordenado atrás. Gran parte del juego tenía lugar en el costado izquierdo, donde el Espanyol lo iba a ir intentando mediante Piatti.

A la reanudación, Quique hacía un cambio en busca del partido. Daba entrada a Caicedo por Reyes y revolucionaba el encuentro: 2-0 en 6 minutos gracias a los tantos de Gerard Moreno y Piatti. Ambos eran los que más peligro estaban generando. El partido estaba más animado. En el tramo final lo iba a intentar el Leganés a través de Omar y Machís, pero no iba a lograr recortar distancias. Todo lo contrario, Piatti iba a resolver el encuentro con el tercero.

Con este triunfo, el Espanyol ya sabe lo que es quedarse con los 3 puntos en casa. Una victoria que puede funcionar de punto de inflexión y generar confianza.

LO MEJOR: Quique Sánchez Flores. Ha hecho del Espanyol un equipo rocoso. Con esta victoria, ya son 7 partidos sin perder: 3 triunfos, 4 empates y 6 encuentros sin encajar.

LO PEOR: La lesión de Serantes en el minuto 27. El primer diagnostico, pendiente de evolución, indica que el guardameta sufre un traumatismo indirecto en la rodilla derecha. Dentro de lo malo, lo bueno es que los ligamentos parece que no están afectados.

JUGADOR SPHERA (MVP): Pablo Daniel Piatti.

NOTAS (de aplicación en las Ligas de Futmondo)

ESPANYOL: Diego López (6); V.Sánchez (6), David López (6), Diego Reyes (6), Aarón (7); Piatti (8), J. Fuego (6), Jurado (6), Reyes (6); Moreno (7) y Baptistao (6).
Sustitutos: Caicedo (6), Diop (5), Marc Roca (S.C.)

LEGANÉS: Serantes (S.C.); Bustinza (6), Mantovani (5), Insua (5), V. Díaz (5); Alberto Martín (5), Timor (5); Omar Ramos (7), Gabriel (6), Unai (5); Luciano (5).
Sustitutos: Brignoli (5), Machís (6), Guerrero (6).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados