Espanyol

article title

Espanyol 0-1 Leganés: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Segunda victoria consecutiva de un Leganés que sale como un ‘pepino’ a por la permanencia, al igual que la temporada pasada, los blanquiazules sellan su 6 de 6 particular para irse al parón con pleno de victorias, por su parte, el Espanyol pierde la oportunidad de refrendar su sufrido punto de la semana pasada ante el Sevilla y pierde en casa con un juego que dejó mucho que desear y con 15 días para mejorar en la construcción de juego.

Los últimos cuatro partidos de Liga del Espanyol en Cornellá se cuentan por derrotas, una racha negativa que necesitan dar la vuelta para aspirar, como era el objetivo, a los puestos europeos. Por su parte, el Leganés gozó de un encuentro muy atrevido en el que la gran actuación de Pau López privó a los pepineros de llevarse una victoria de más goles.

LO MEJOR: La actitud y presión del Leganés que acongojó al Espanyol y cortocircuitó su construcción de juego

LO PEOR: La inoperancia del conjunto local que no creó demasiado peligro a la puerta de Pichu Cuéllar

JUGADOR SPHERA (MVP): Rubén Pérez

Puntos FUTMONDO

ESPANYOL
11 INICIAL:
Pau (8), Javi López (sc), Naldo (4), David López (7), Aarón (6); Jurado (6), Javi Fuego (7), Hernán (6), Piatti (6); Gerard (6), Baptistao (7)
SUPLENTES: Sergio García (7), Granero (7), Melendo (5)

LEGANÉS
11 INICIAL:
Cuéllar (6), Zaldua (7), Muñoz (8), Mantovani (7), Rico (6); Eraso (7), Rubén Pérez (9), Gabriel (7), Omar (6), Guerrero (7), Szymanovski (6)
SUPLENTES: Mauro (6), Tito (6), Gumbau (S.C.)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados