Se habla de:

EURO 2016

article title

España debe aprender de los errores de Zilina

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Este sábado a las 20:45 (CET),  Oviedo será el escenario en el que España enfrentará a Eslovaquia, en un partido de clasificación a la EURO 2016. En el partido de ida, disputado hace 11 meses, el equipo dirigido por Vicente Del Bosque cayó inesperadamente 2-1 en Zilina y es gracias a esos tres puntos que los eslovacos comandan la tabla de posiciones del grupo C. Es por ello que el cuerpo técnico español ha preparado un vídeo con un amplio análisis de los errores cometidos en aquel partido para encontrar la senda de la victoria en un partido clave como el de este sábado.

Eslovaquia era una desconocida que supo defender en su terreno y golpear a España para acabar derribándola a tres minutos del final con un contragolpe letal que culminó el veloz Miroslav Stoch. “Somos conscientes y responsables de aquel partido. Sucedieron cosas que podemos mejorar. Eslovaquia nos va a plantear un partido muy duro de nuevo. Aquel día el segundo gol fue la tónica general que nos plantearon, muy defensivos, con intensidad para el robo y salir a la contra rápido con sus jugadores de ataque”, advirtió César Azpilicueta en rueda de prensa.

“Las vigilancias defensivas son fundamentales cuando tengamos el balón y cuando ellos lo tengan para que no conecten con los de arriba. En la ida nos hizo daño no robar rápido, el sábado hay que hacerlo para tener continuidad en el juego que tantos nos ayuda”, agregó.

 

 

España no perdía en competición europea desde el 7 de octubre de 2006 ante Suecia y es por ello que para las casas de apuesta, es la favorita. Con Betfair, puedes aprovechar una cuota mejorada de 4.0.

Eslovaquia acabó con su regularidad con un estilo de juego que conoce bien Marc Bartra, ya que tanto como con el Barcelona como en la selección, lo sufre habitualmente. “Nos metieron esos dos goles, el segundo a la contra”, recuerda Bartra de la derrota que vio desde el banquillo. “Estoy acostumbrado a eso en el Camp Nou, donde todos los equipos se encierran y salen con gente rápida a la contra. Hay que intentar ahogar al contrario con vigilancias porque se trata de tener el balón y defender con él. Cuanto más lo tengamos mejor. Hay que tener vigilancia y estar rápidos para evitar esas contras”, advirtió.

Es parte del plan trazado por el seleccionador Vicente del Bosque en la faceta defensiva para encontrar el equilibrio que impulse a un triunfo que de el liderato y acerque a España a la defensa de la corona europea en Francia 2016. Está claro que España irá a por la victoria y si crees que España goleará a Eslovaquia, 888 te sube la cuota a 7.0 si la selección vence por 3 o más goles

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados