El Scouting

article title

Escuela de entrenadores: ¿Qué es Futbol Lab?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

FUTBOL LAB es una escuela de entrenadores que te permitirá ahora estar informado de todo lo que pase en el mundo del aprendizaje del fútbol y que pone a tu disposición interesantes cursos online de especialización para entrenadores de fútbol.

Nuestra Escuela de Entrenadores de Fútbol FutbolLab está integrada por un grupo de profesionales del fútbol, licenciados en educación física y entrenadores nacionales españoles, que nos dedicamos al asesoramiento futbolístico de clubes de fútbol profesionales y semiprofesionales.

Dedicamos toda nuestra experiencia y conocimientos a asesorar a los clubes en las funciones de scouting, captación de jugadores, implantación de análisis, detección del talento en los jugadores e implantación de metodologías de entrenamiento que hemos aprendido a través de largos períodos de aprendizaje observando a los clubes de fútbol más punteros de España.

Además estamos preparados para darte toda la información que puedas necesitar sobre el mundo de los entrenadores de fútbol: preparación física y prevención de lesiones, técnica, táctica, modelos de juego de fútbol, fútbol base, entrenamiento específico de porteros, coaching, scouting y videoanálisis, psicología deportiva, gestión y administración de entidades deportivas, marketing, legislación y patrocinio deportivo son algunas de las áreas en las que podemos asesorarte.


Tú podrías llegar a ser un entrenador profesional | Getty Images

En FUTBOL LAB hemos invertido mucho esfuerzo en preparar nuestra Escuela de entrenadores de Fútbol FutbolLab y convertirla en una herramienta de aprendizaje web dinámica y altamente interactiva. Todos los cursos que ofrece FUTBOL LAB son Online y se hacen a través de nuestro campus virtual. Desde ahí el alumno tendrá acceso a los temarios, presentaciones explicativas, vídeos demostrativos, explicaciones de los profesores, tareas que os van enviando los profesores y que serán corregidas por éstos. Además el alumno disfrutará de una continua tutorización por parte del docente del curso y tendrá la posibilidad de establecer tutorías telefónicas o videoconferencia de explicación a las dudas que te vayan saliendo.

Al final de los cursos se realizará un curso un proyecto final que englobará todas las áreas estudiadas y que siempre tendrá como objetivo el desarrollo de un caso real ya que ayudarte a mejorar en el manejo de situaciones reales es uno de los objetivos que perseguimos en los cursos ofertados por FUTBOL LAB.

Queremos destacar que FUTBOL LAB posee una selección de cursos low-cost. Estos cursos mantienen todas las ventajas que tiene la formación con nosotros pero a un precio muy atractivo. ¡Porque es posible formarse a un precio muy competitivo! Además el precio que verás en la web es el precio definitivo del curso, sin gastos ocultos una vez realizada la compra, lo que ves es lo que pagas ¡Sin letra pequeña ni sorpresas de última hora!

Además poseemos un servicio gratuito de bolsa de trabajo, a disposición de alumnos, ex-alumnos y de cualquier persona que nos quiera hacer llegar su candidatura. Nosotros, desde administración, iremos recibiendo las ofertas concretas con las vacantes de sus cuerpos técnicos y os las haremos llegar en todo momento.

Por último nos gustaría destacar la puesta en marcha de nuestro programa de becas que nos permitirá conseguir importantes becas en algunos de nuestros cursos. La cuantía de las becas varía entre los 400 y los 100 euros. Podemos ver los cursos becados desde el siguiente enlace: http://futbollab.com/blog/becas-futbollab/ ¡Ahora tenemos una oportunidad excelente para conseguir la mejor formación a un precio inmejorable!

FÓRMATE COMO ENTRENADOR DESDE YA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados