Se habla de:

Camisetas

article title

Los equipos y jugadores que más camisetas venden

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Antes de la llegada de Zlatan Ibrahimović a los Red Devils ya había rey en Manchester y no era el mítico Cantona. Por delante de Real Madrid o Barcelona, el Manchester United fue el equipo que más ingresó la temporada pasada por venta de camisetas y Anthony Martial, el jugador más solicitado a las espaldas de sus aficionados.

 

Con casi tres millones de ingresos por venta de camisetas, el Manchester United ingresó un millón más que el Real Madrid, tercer clasificado y un millón y medio más que el segundo inglés y cuarto clasificado, el Chelsea de Eden Hazard. Tanto Manchester como Chelsea con patrocinador Adidas figuran entre los cinco primeros de la clasificación en representación de la Premier League. El campeonato inglés cuenta con el mayor número de representación en equipos con más ingresos por venta de camisetas, siendo Manchester y Chelsea los pioneros en ello, también podemos encontrar al Arsenal con Puma en la sexta posición, siendo Alexis Sánchez, el jugador que más camisetas vendió. En último lugar, en la octava posición, encontramos al Liverpool de Jurgen Kloop, equipo bajo el patrocinio de New Balance y que su máxima estrella en este ámbito, fue el internacional brasileño, Philippe Coutinho.

El Barcelona de Leo Messi con más de dos millones de ventas, es el único equipo que patrocinaba Nike que figura dentro del TOP-5, cerrando el mismo, el Bayern Múnich, por detrás del Chelsea. Arjen Robben pese a sus lesiones sigue siendo un jugador referencial tanto dentro como fuera del campo. El PSG no podía faltar en la clasificación, en la novena posición, único representante de Nike junto al Barcelona. El fichaje de Di María desencadenó una expectación asombrosa Desde Italia, Juventus y Milan completan el TOP-10 de ventas, ambos con patrocinador Adidas, y siendo Pogba y Honda los jugadores que más expectación generaron entre sus aficionados.

CnwXOxfWcAAX-Wy

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados