Atlético

article title

Enrique Cerezo, orgulloso del año del Atlético

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha declarado sentirse orgulloso por el gran año que ha hecho el equipo y por los éxitos conseguidos durante este inolvidable 2014 en el que los rojiblancos han conseguido convertirse en Campeones de la Liga y finalistas de la Champions League. “Me siento orgulloso de nuestros jugadores y de la situación que atraviesa nuestra entidad”, presumió Cerezo en la habitual comida navideña ante los medios de comunicación.

“Hemos tenido un crecimiento notable. Éxitos sociales y deportivos. Compitiendo con equipos con presupuestos superiores”, agregó el máximo dirigente de la entidad colchonera. A modo de repaso del año 2014, Enrique Cerezo añadió que “será un año fantástico que quedará grabado en la historia de nuestro club como uno de los más exitosos”.

Por último, el presidente del Atlético de Madrid manifestó públicamente que “queremos fútbol, no violencia”, en referencia a los hechos ocurridos hace unas semanas entre los Riazor Blues y el Frente Atlético. Como deseo para el próximo año, Cerezo pidió esfuerzos con el objetivo de “ganar esta batalla”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados