Se habla de:

JJOO

article title

“En Río, primero disparan y después preguntan”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Fernando Echávarriintegrante del equipo de vela de España, ha sido atracado en Río de Janeiro a punta de pistola junto a la regatista Tara Pacheco y su entrenador Santi López en el barrio de Santa Teresa.

El regatista español ha pasado por los micrófonos de ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE para analizar  lo ocurrido. El deportista olímpico ha destacado que en Brasil “primero disparan y después preguntan”.

“No es la primera vez que me atracan en Río, pero sí la primera que me ponen la pistola en el pecho”, afirmó Echávarri. “Nos hemos cruzado con cuatro chicos y nos han apuntado con una pistola, por suerte solo tenemos que lamentar las pérdidas materiales”.

La seguridad es uno de las principales preocupaciones de los organizadores de los Juegos Olímpicos. Echávarri manifestó su preocupación por lo sucedido. “Los atracadores eran menores de edad, estaban drogados y muy nerviosos. Es una pena, son chavales que deberían estar en el colegio y están con una pistola en la mano”“En Río no puedes aparentar, hay que llevar poco dinero por si te atracan, aquí la vida vale muy poco”.

El cónsul en Río de Janeiro, Manuel Salazar, ya contactó con los deportistas españoles.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados