Levante

article title

En Orriols no pasan los años

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El año 2017 no podía comenzar de mejor forma para el Levante. El equipo de Orriols lleva un 3 de 3 en este nuevo año y sigue su imparable carrera hacia la primera posición. Su inmediato perseguidor es el Girona con 39 puntos que aún ven lejos a sus vecinos que tienen 46 puntos. El equipo dirigido por Muñiz cerró el año con una victoria ante el Rayo Vallecano, aunque los planes no eran estos. La escuadra blaugrana viajó la semana siguiente a Murcia, para disputar su compromiso ante el UCAM. Pero las lluvias torrenciales que cayeron en la capital murciana aplazaron el encuentro hasta el 11 de enero.

Comenzaba el nuevo año y con ello la cuesta de enero para los jugadores blaugranas. Para comenzar recibían al Lugo en el Ciutat de València, disputaban el encuentro ante el UCAM entre semana y viajaban a Huesca en un frío fin de semana para cerrar la primera vuelta. El resultado es sabido por todos. 3 victorias que alimentan al equipo y a la afición de fuerzas y esperanzas para la segunda vuelta que arranca este mismo fin de semana contra el Numancia en el feudo de Orriols.

José Campaña, motor en Orriols

Por si el pleno de victorias no fuera razón suficiente para seguir creyendo en el ascenso del Levante. Hay ciertos nombres a destacar en este gran inicio de año. En portería Raúl Fernández no sabe lo que es encajar un gol desde el 4 de diciembre en la derrota ante el Girona 2-1. En defensa, Rober Pier ha salido del banquillo para suplir la baja de Chema, y el joven defensa gallego esta cumpliendo las expectativas de Muñiz y sorprendiendo a la gradería levantinista. En el mediocampo Jose Campaña está subiendo su nivel físico y a cada partido que juega va ganando en fondo físico para aguantar los 90 minutos, ahora justamente que el equipo entra en el tramo más delicado de la competición. En la delantera Roger Martí y Jason, dos canteranos le están dando los motivos necesarios a Tito, director deportivo levantinista, para justificar su renovación. Roger Martí lleva 3 goles en los primeros 3 partidos del año y ya ha superado su mejor marca goleadora en Segunda División, 13 tantos lleva el joven delantero levantinista.

En conclusión, no pasan los años por Orriols, y 2017 no ha hecho nada más que comenzar. La afición levantinista disfrutará en una temporada en la que se espera que el Levante vuelva al cielo del fútbol español.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados