Fútbol francés

article title

Emery quiso robar al Sevilla FC a Adil Rami

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Adil Rami parece pasar por uno de los mejores momentos en su carrera deportiva. El central francés es el líder de la defensa del Sevilla FC, club con el que ha ganado la UEFA Europa League. Además, el galo fue llamado por Didier Deschamps para formar parte de la selección francesa en la pasada Eurocopa.

Rami atendió a RMC Sport y desveló las ofertas que recibió este verano tras haber sido uno de los más destacados en su equipo. Entre ellas, destaca la del PSG en el último día de mercado. Unai Emery pensó en el central del Sevilla FC para sustituir a David Luiz, que cerraba su vuelta al Chelsea. El técnico de Hondarribia coincidió con Adil Rami en el Valencia CF y fue uno de los culpables de la llegada del defensa al club de la capital andaluza.

El francés explicó los motivos por los que decidió rechazar la oferta de su ex entrenador para seguir jugando en Nervión: ” Tengo los pies en el suelo y a día de hoy, lo que necesito es jugar. He tenido altibajos en el final de mi contrato con el Valencia y realmente echaba de menos el fútbol. Traté de levantarme en el Milan y fue difícil. Ahora juego un gran club a nivel europeo. No quería correr riesgos”.

Además, Rami fue preguntado la influencia de Monchi y la posible salida del director deportivo del Sevilla FC a Francia: “Tiene el reconocimiento de todo el mundo. Todos le aman. Es un hombre cercano que habla constantemente con los jugadores. Es un hombre de palabra. A él le gustan los franceses, podría funcionar en Francia”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados