Fútbol sala

article title

El WiZink Center de Madrid, sede de la Copa de España LNFS 2018

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La LNFS ha hecho oficial que WiZink Center de Madrid será el lugar que acoja la próxima edición de Copa de España 2018 del 15 al 18 de marzo. Este emplazamiento será el escenario en el que los ocho mejores equipos, al término de la primera vuelta de la Liga Regular de Primera División, lucharán por el título. Un hecho inédito ya que será la primera vez que la capital de España albergue dicha competición.

En el acto estuvieron presentes Jaime De los Santos, consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Lozano, presidente de la LNFS, y Luis Amado, ex jugador de Movistar Inter y de la selección española, entre otras personalidades del mundo de la política y el deporte.

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, destacó que: “Ante este reto tengo la mismas sensaciones que tenía en la víspera de los dos campeonatos del mundo que ganamos. Tengo mucha confianza, estoy convencido de que este partido lo vamos a ganar. Va a ser un triunfo de equipo, de todo el Fútbol Sala español”.  

Por su parte, Luis Amado, ex guardameta de Movistar Inter sostuvo que “tenemos la mejor Liga del mundo, con los mejores árbitros y, por supuesto, los mejores jugadores. Eso conlleva espectáculo. Siempre que me preguntan qué Copa me ha gustado ganar, siempre he respondido que la Copa de España. La Copa de España es una fiesta. Creo que es la mejor competición que hay y creo que vamos a triunfar como deporte”.

Madrid recogerá, de esta manera, el testigo de ciudades como Ciudad Real o Guadalajara que, en las dos últimas temporadas, fueron sede de la Copa de España de Fútbol Sala. Un trofeo que, en la pasada campaña, cayó en manos de Movistar Inter.

La LNFS ha comunicado que los abonos para asistir a la gran cita del Futsal nacional se pondrán a la venta a partir del próximo día 18 de octubre.

Fotografía: LNFS 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados