Fútbol inglés

article title

El West Ham ‘caza’ a un talento en Suiza

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El West Ham United ha anunciado el fichaje del centrocampista Edimilson Fernandes, procedente del FC Sion, por una cantidad en torno a los 6,5 millones de euros. El futbolista suizo ha firmado por cuatro temporadas.

Edimilson Fernandes, de 20 años, ha disputado su corta carrera como profesional en las filas del FC Sion. Con el equipo suizo se proclamó campeón de la Swiss Cup 2015, donde anotó uno de los tres goles de su equipo frente al FC Basilea.

A pesar de su corta edad, Fernandes ha disputado 65 partidos con el primer equipo del Sion, incluyendo 8 de ellos en la UEFA Europa League. A nivel internacional, el centrocampista debutó con la selección Sub-21 de Suiza el pasado mes de marzo, disputando los 90 minutos del encuentro perteneciente a la Fase de Clasificación para la próxima EURO Sub-21.

LEER MÁS: Transfers Premier League 2016

Edimilson Fernandes:

“Estoy muy feliz de llegar al West Ham United. Es un nuevo reto para mí y ahora es momento de trabajar duro para convertirme en un futbolista top. Soy un jugador capaz de dar ritmo al partido y aportar ese extra de acción en el terreno de juego.

Hablé con el técnico -Slaven Bilic- y la conversación fue muy positiva, aprecio esta gran oportunidad. Nunca antes había estado en este estadio, es un lugar magnífico y trabajaré al máximo para llegar a lo más alto posible. Es un gran estadio, también he jugado en Anfield aquí en Inglaterra, pero este estadio es realmente impresionante.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados