Fútbol inglés

article title

El Watford ‘rescata’ a Janmaat de la Championship

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Watford FC ha anunciado el fichaje del lateral derecho Daryl Janmaat, procedente del Newcastle United, por una cifra cercana a los 9 millones de euros. El futbolista holandés ha firmado un contrato por cuatro temporadas.

Janmaat, de 27 años, llegó a la Premier League en verano de 2014 tras fichar por el Newcastle, que abonó 6 millones de euros al Feyenoord. En su periplo por St James’ Park, el lateral holandés ha disputado 77 partidos y anotado 4 goles, uno de ellos al Watford, el que ahora es su nuevo equipo.

Después de empezar su carrera en el ADO Den Haag, Janmaat firmó por el SC Heerenveen en el verano de 2008, donde permaneció cuatro temporadas hasta que fue traspasado al Feyenoord. Con el equipo de Ronald Koeman disputó 74 partidos y anotó 5 goles.

LEER MÁS: Transfers Premier League 2016

A nivel internacional, Daryl Janmaat ha representado a la Selección Holandesa en 27 ocasiones, incluyendo la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Daryl Janmaat:

“Estoy muy feliz de estar aquí, en esta nueva aventura. Estoy muy agradecido por el interés que el Watford ha mostrado en mí, mi deseo era seguir jugando en la Premier League. Jugando en el Newcastle, perdimos tres veces contra el Watford, hicieron una buena temporada y espero que este año podamos al menos igualarla.”

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados