Mercato

article title

El Watford decide ceder a Peñaranda

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Adalberto Peñaranda deberá esperar, al menos una temporada, para poder jugar en la Premier League. Y es que su club, el Watford FC, ha anunciado su préstamo al Udinese italiano.

Ambos equipos controlados por la familia Pozzo, los directivos del Watford han decidido que el delantero venezolano se foguee en la Serie A italiana antes de dar el paso a la Premier League. Peñaranda ya perteneció al Udinese, que fue quien lo ‘descubrió’, habiendo pagado 770.000 euros al Deportivo La Guaira por hacerse con sus servicios en julio del año pasado.

Tras su fichaje por el Udinese, el club italiano lo cedió directamente al Granada ‘B’, pero debido a lesiones y malos resultados, Peñaranda saltó al primer equipo y jamás volvió al filial. En los 27 partidos que disputó con el equipo nazarí, hizo 5 goles y dió 5 pases de gol. Con el filial solo llegó a participar en 9 encuentros, anotando 3 goles.

Tras su gran puesta en escena en La Liga, el Watford adquirió su propiedad en el mercado invernal por nada menos que 10,6 millones de euros, aunque permitió que el venezolano continuara como cedido en el Granada hasta final de temporada.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados