Villarreal

article title

El Villarreal, quince partidos sin conocer la derrota

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Villarreal suma y sigue. El conjunto dirigido por Marcelino consiguió este fin de semana una nueva victoria en su palmarés, encadenando su décimoquinto encuentro sin conocer la derrota: nueve en Liga, cuatro en Copa del Rey y dos en Europa League. Rascó de nuevo los tres puntos ante el Athletic Club de Bilbao (2-0), gracias a un gol magistral de Cheryshev y a un lanzamiento de penalti que transformó Bruno en los últimos minutos del encuentro. Desde su derrota en Europa League ante el Zúrich, todo han sido sonrisas entre la plantilla amarilla.

En lo que va de año, el Villarreal no sabe lo que es perder. Una situación que llevan al equipo a ocupar la sexta plaza de la tabla de clasificación con 35 puntos, con el único objetivo de competir con sus grandes rivales para colocarse en puestos europeos. Marcelino ha sabido dar en la tecla perfecta para llevar al ‘Submarino Amarillo’ a lo más alto.

En sus últimos partidos disputados en El Madrigal, el Villarreal no ha conocido más que victorias. Ganó a la Real Sociedad por goleada, lo volvió a conseguir ante el Deportivo y, por último, ante el Athletic Club de Bilbao. Como visitante, el conjunto amarillo también ha demostrado ser un equipo potente. De hecho, ya se encargó de vencer al Atlético de Madrid en el Calderón por 1-0. En sus últimas visitas, el Villarreal que lidera Marcelino tampoco ha sucumbido en la derrota y, como poco, se ha llevado un punto. Así pasó ante el Málaga y ante el Elche.

Además de estar brillando el Liga, el Villarreal tampoco ha fallado en Copa del Rey. Venció al Cádiz, y eliminó a la Real Sociedad de la competición del K.O para meterse en los cuartos de final. El equipo amarillo está demostrando ser uno de los equipos más fuertes y constantes en todas las competiciones en las que participa.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados