Europa League

article title

El viaje de José Rodríguez, con destino Alemania

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El canterano del Real Madrid, José Rodríguez, podría tener a sus 21 años un nuevo destino en su carrera futbolística. Tras jugar cedido en el Deportivo de la Coruña, el centrocampista de Villajoyosa emprendió rumbo a Turquía, donde debería defender la histórica camiseta del Galatasaray.

Lejos de España, José Rodríguez ha jugado 14 partidos con un pobre bagaje de 0 goles y 1 asistencia, estancándose su prometedora proyección como mediocentro. El internacional U21 desea buscar nuevos objetivos en un nuevo club que le proporcione continuidad y futuro. En Alemania, un país ideal para ello, existe interés de uno de los equipos emergentes de la Bundesliga.

 

 

Según medios turcos, el Mainz 05 estaría dispuesto a pagar alrededor de 3 millones de € para incorporar a José Rodríguez a su plantilla, en la que se encuentra varios hispano hablantes y entre ellos, viejos conocidos del fútbol español como Jairo Samperio y Jhon Córdoba, el que fuese delantero del Granada CF.

De hecho, Jairo es un ejemplo para el actual futbolista del Galatasaray. El ex del Sevilla FC emigró hasta Maguncia en busca de minutos y los encontró, ofreciendo un rendimiento más que óptimo en el conjunto de Martin Schmidt. Sin ir más lejos, el de Cabezón de la Sal disputó 31 partidos la pasada temporada, anotando 7 goles y regalando 8 asistencias, convirtiéndose en uno de los líderes del ataque maguntino. Un detalle que hace pensar en el posible traspaso al Mainz 05 es la agencia de representación de José Rodríguez, promosport bcn, la misma a la que pertenecen Jhon Córdoba y Jairo Samperio. Quién sabe si la próxima temporada, podemos ver un nuevo español en la Bundesliga.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados