Valencia

article title

El Valencia destituye a Ayestarán

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada en el día de hoy, el Valencia Club de Fútbol ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Pako Ayestarán. La decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos.

Mientras el Club finaliza la contratación de un nuevo entrenador, quien ejercerá como técnico de la primera plantilla de forma interina pero con plena responsabilidad y confianza del Club, será Voro González.
El Valencia Club de Fútbol desea agradecer la implicación, esfuerzo y profesionalidad de Pako Ayestarán y su cuerpo técnico en su tiempo al frente del equipo. El Club les desea a todos la mayor de las suertes para el futuro.

Pako, el día de su feliz presentación | Getty Images

Pako, el día de su feliz presentación | Getty Images

ásí reza el escueto comunicado del club del Turia en relación a su banquillo. Los rumores no se han hecho esperar y la terna de candidatos ya sale a la luz. El favorito para el cargo es el cántabro Marcelino, ex entrenador del Villarreal.

El banquillo caliente puede recaer en la leyenda valencianista, Rubén Baraja, aunque si se quiere apostar por experiencia internacional las opciones son la de Roberto Mancini y la de André Vilas Boas.

De momento, en esta jornada de Liga se sentará en el banquillo un clásico, Voro González

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados