Se habla de:

Champions League

article title

El Valencia busca tocar ese sueño llamado Champions

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Este miércoles, el Valencia se juega el acceso a la fase de grupos de la Champions League en el primer duelo de la eliminatoria ante el AS Mónaco. La ida será en Mestalla y la vuelta una semana después en el Stade Louis II del Principado. El conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo protagonizará una de las eliminatorias más llamativas ya que su rival será un AS Mónaco que se ha reforzado con gente como El Shaarawy o Iván Cavaleiro y que la pasada temporada fue la gran sorpresa de la competición al colarse hasta los cuartos de final donde un penalti transformado por Arturo Vidal los apeó de la competición.

Tras perder frente al Roma en el Trofeo Naranja donde se presentó a su afición el nuevo proyecto de los valencianistas (1-3), el conjunto ‘Ché’ recibirá en Mestalla a un Mónaco más rodado, pues ya disputó dos partidos ligueros con una victoria frente al Niza (1-2) y un empate ante el Lille (0-0). El conjunto francés pasó cómodamente la anterior fase al derrotar en dos ocasiones al Young Boys suizo, 1-3 en la ida y 4-0 en la vuelta.

En encuentro se jugará con un ambiente enrarecido en las gradas por la más que posible marcha de Nicolás Otamendi al Manchester City. El zaguero argentino ha pedido no jugar esta eliminatoria para no complicar su posible fichaje por los citizens.

Por su parte, el Mónaco viene con dos bajas importantes ya que pasado viernes en el partido contra el Lille (0-0) en la Ligue 1, perdió por lesión a Joao Moutinho y Layvin Kurzawa, dos hombres fundamentales en el esquema del técnico luso Leonardo Jardim.

En cuanto a las estadísticas, seguramente el Valencia tiene números muy atractivos ante equipos franceses ya que suma apenas dos derrotas en 20 encuentros disputados. Para el encuentro de ida, las cuotas favorecen netamente a los valencianistas con 1.83, aunque se puede conseguir una atractiva cuota mejorada.

Atención al Man United y el Lazio Vs Bayer 04

El Manchester United se juega gran parte de sus aspiraciones de toda la campaña en la eliminatoria que jugará frente al Brujas belga.

El equipo del holandés Louis van Gaal, que disputará este martes la ida en Old Trafford, también vive inmerso en un revuelto mercado de fichajes con el caso del portero español David de Gea y del delantero Pedro Rodríguez como principales focos de atención.

 

En Liga disputó su segundo partido este fin de semana con una victoria frente al Aston Villa a domicilio (0-1 con gol de Januzaj), que se suma a la ya conseguida en su debut liguero contra el Tottenham. En ambos duelos, el argentino Sergio Romero fue el arquero titular.

El Brujas, vigente campeón belga, acumula dos partidos sin perder en su domicilio en la liga de su país, después de ganar al Kortrijk (2-1) en un final de infarto en su compromiso de esta semana con un par de goles en el descuento.

El Bayer 04 Leverkusen y la Lazio vivirán otro de los choques más destacados de esta ronda previa de la Liga de Campeones. El conjunto alemán debutó este fin de semana en la Bundesliga con una trabajada victoria contra el Hoffenheim (2-1). La Lazio, tercer clasificado de la pasada Serie A, todavía no ha debutado en liga, pero perdió la Supercopa italiana frente a la Juventus de Turín (2-0) en un partido disputado en Shanghái.

Otros equipos que ya disputaron la fase de grupos de la Liga de Campeones el curso pasado se juegan su pase en esta eliminatoria como el Sporting Club de Portugal y el CSKA de Moscú, que se enfrentarán entre sí, el APOEL chipriota que jugará frente al Astana kazajo, el BATE Borisov que disputará su pase contra el Partizán de Belgrado, el Basilea que buscará su billete frente al Maccabi de Tel-Aviv, el Shakhtar Donetsk ucraniano, que visitará en la ida al Rapid de Viena, y el Malmö sueco que jugará frente al Celtic de Glasgow.

Puedes hacer una combinada de 3 o más partidos (1X2), con la tranquilidad que si fallas, se te regala otra por el mismo importe apostado.

Las eliminatorias se completarán con el encuentro entre el conjunto albanés del Skënderbeu, que de ganar alcanzaría la fase de grupos por primera vez en su historia, y el croata del Dinamo de Zagreb. Estos duelos decidirán qué equipos entran a formar parte de los bombos de donde saldrán la composición de los grupos de la próxima fase de la Liga de Campeones, en el sorteo que se celebrará el próximo jueves 27 de agosto en el Foro Grimaldi de Mónaco.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados