Fútbol inglés

article title

El tridente del Liverpool humilla a Wenger

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Liverpool humilló hoy al Arsenal con una goleada por 4-0 en Anfield Road que profundiza el mal comienzo de temporada de los “gunners”.

El encuentro, válido por la tercera jornada de la Premier League, marcó el regreso de Alexis Sánchez al Arsenal después de perderse los primeros encuentros de la temporada por una lesión abdominal.

El delantero chileno, sin embargo, poco pudo hacer ante el conjunto “red” y salió reemplazado a la hora de juego con el Arsenal tres goles abajo en el marcador. Su futuro en el conjunto “gunner” sigue siendo una incógnita cuando el mercado de pases ingresa en su última semana.

El brasileño Roberto Firmino (17′) y el senegalés Sadio Mané (40′) pusieron en ventaja al Liverpool en la primera etapa. En la segunda parte, el egipcio Mohamed Salah (57′) y Daniel Sturridge (77′) completaron la goleada de los dirigidos por Jürgen Klopp.

El triunfo permite al Liverpool subir hasta la segunda posición con siete puntos, superando a Huddersfield, Manchester City y West Bromwich Albion por diferencia de goles. El único líder es el Manchester United con nueve puntos.

En el otro encuentro que puso fin a la tercera jornada, el Tottenham no pudo pasar del empate 1-1 ante el Burnley. Chris Wood anotó un agónico empate para la visita después de que Dele Alli abriera el marcador para los “Spurs” en el inicio de la segunda etapa.

El Tottenham sigue así con su mala racha en Wembley, estadio en el que está haciendo de local mientras finaliza la construcción de su nueva cancha. Los dirigidos por Mauricio Pochettino, últimos subcampeones de la Premier League, suman apenas cuatro puntos y marchan en novena posición.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados